jueves, 26 de agosto de 2010

Julián Vásquez Montoya


Colombiano. Delantero de Newell’s (2003-04, 34 partidos, 15 goles) y de Estudiantes de La Plata (2004, 7 partidos y 1 gol). Jugó 41 partidos y convirtió 16 goles.

Su carrera se inició en el ignoto Deportivo Río Negro, y luego pasó al Itaguí, ambos clubes de la Primera B. Atlético Nacional lo llevó a Primera, y después fue traspasado a Independiente de Medellín. Más tarde fue goleador con Envigado, hasta que recaló en el América de Cali, donde ganó notoriedad jugando la Copa Libertadores en 2003. Terminada la Copa pasó por Newell’s. Allí terminó como segundo goleador del Apertura, detrás del Tecla Farías. Tuvo un buen rendimiento en el conjunto rosarino, pero como el club estaba bajo el control de López, no se pudo pagar su pase y el colombiano se tuvo que marchar de Rosario. Arribó en Estudiantes, donde jugó poco por culpa de una lesión.


En el 2005 fue cedido a préstamo a Once Caldas, donde se volvió a lesionar y tuvo que ser operado de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Siguió jugando en Colombia para Envigado y allí culminó su carrera en el 2006.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Julian, con america hiciste Golazos, como el hecho a River en el Pascual

Pay per head dijo...

fue un gran delantero, a mi parecer debieron de darle más oportunidad en la selección colombiana, pero así es la vida injusta del fútbol

play online slots dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

julian que haces ahora en mi pueblo me dicen julian vazquez que me paresco mucho a ud yo tambien me llamo julian recuerdo un gol que le hiciste a medellin en el pascual de palomita centro de guigo mafla yo estaba en el estadio ese dia

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...